Cardinal: estreno en castellano de nueva miniserie de intriga en Calle13  

INFORMACIÓN AQUÍ


El thriller tomará Calle 13 en febrero, una vez más. Después de haber podido disfrutar de 'Eyewitness' completa, una nueva intriga sacudirá la pequeña pantalla el próximo mes en la cadena de pago española.

Enmarcada dentro de un nuevo slot de intriga, la miniserie Cardinal, con Billy Campbell (The KillingLos 4400) y Karine Vanasse (RevengePan Am) llegará doblada en español el próximo 28 de febrero de 2017 a las 22:50 horas.

La cultura se encadena en 'Cardinal' una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. 

Los agentes de policía John Cardinal y Lisa Delorme investigan el misterioso asesinato de una joven. Adaptación de la novel 'Forty Words for Sorrow'.

La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Blacky se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasseque tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

El reparto completo es el siguiente: Glen Gould, Deborah Hay, Eric Hicks, David Richmond-Peck, Jeff Clarke, Irene Poole, Tom Barnett, James Byron, Justin Dashnay, Deborah Daypuk, Kelsey Lekun 

Posteriormente, el canal estrenará 'Loch Ness', con Laura Fraser (Breaking Bad) y Siobhan Finneran (Downton Abbey).

28 de Febrero de 2017

¿Quieres que te enviemos las nuevas fechas de estrenos, parones, regresos y finales de series a tu mail, GRATIS?

¡Suscríbete a nuestro RSS Calendario Ya sois más de 50000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!



Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.